Congreso SEINAP

Tras estos meses de pandemia la Sociedad Española de Investigación en Nutrición y Alimentación en Pediatría celebrará, en una nueva edición, su Congreso anual en forma de reunión virtual valorando la semipresencialidad según la evolución de la pandemia. En esta ocasión tendrá lugar el día 30 de Septiembre de 2021, en la ciudad de Madrid. Como en anteriores citas, además de la asamblea general de socios tendrán especial importancia las presentaciones de los trabajos de investigación, y la entrega de las Becas Ballabriga.

En esta página podréis consultar y descargar los documentos necesarios relativos al programa del XX Congreso, el boletín de inscripciones, y las normas de presentación de los trabajos de investigación. Periódicamente iremos actualizando dicha documentación según se vaya confirmando el programa definitivo del XIX Congreso.

Para cualquier otra duda o cuestión, rogamos se contacte con la secretaría técnica del Congreso.

Se abre el plazo de envío de comunicaciones:

  • Envío de programa definitivo: 15 de julio de 2021 
  • Plazos de comunicaciones: desde 15 de Abril a 15 de junio 
  • Contestación de comunicaciones: 30 de junio de 2021

Este año la SEINAP contará como temas principales:

  • Ingredientes funcionales en Neonatología.
  • Conducta alimentaria: Trastornos y consecuencias metabólicas.

¡¡OS ESPERAMOS!!

En este enlace podéis encontrar el programa del congreso.

Pueden descargarse el boletín de inscripción en este enlace.

Las normas de envío de las comunicaciones pueden consultarse en este enlace.


Autor principal:




He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Todas las comunicaciones aceptadas serán galardonadas con una Beca Ballabriga que incluirá los gastos derivados de: inscripción al congreso, viaje y estancia para el primer firmante de la comunicación.

A la mejor comunicación presentada se le concederá un premio extraordinario que incluirá 400 euros y la cuota de socio de todos los firmantes NO SOCIOS durante los 2 años siguientes.